Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Sandalias de tacón de cuero negras, Vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros, Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco, Cárdigan largo negro

Look de moda: Sandalias de tacón de cuero negras, Vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros, Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco, Cárdigan largo negro

Este combo de un cárdigan largo negro y unos vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Este atuendo se complementa perfectamente con sandalias de tacón de cuero negras.

Cárdigan largo negro Cárdigan largo negro Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco Vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros Vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros Sandalias de tacón de cuero negras Sandalias de tacón de cuero negras

Cárdigan largo negro

Ponte un cárdigan largo negro y una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco para un look agradable de fin de semana. Complementa tu atuendo con sandalias de tacón de cuero negras para destacar tu lado más sensual.

Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón utiliza un cárdigan largo negro y una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco. Usa un par de sandalias de tacón de cuero negras para mostrar tu lado fashionista.

Vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros

Emparejar una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco con unos vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros es una opción buena para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de sandalias de tacón de cuero negras.

Sandalias de tacón de cuero negras

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón opta por una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco y unos vaqueros pitillo efecto teñido anudado negros. Haz sandalias de tacón de cuero negras tu calzado para mostrar tu lado fashionista.