Look de moda: Sandalias de tacón de ante negras, Vaqueros pitillo negros, Camiseta con cuello circular negra, Blazer cruzado blanco

Look de moda: Sandalias de tacón de ante negras, Vaqueros pitillo negros, Camiseta con cuello circular negra, Blazer cruzado blanco

Opta por un blazer cruzado blanco y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. Completa el look con sandalias de tacón de ante negras.

Blazer cruzado blanco Blazer cruzado blanco Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Sandalias de tacón de ante negras Sandalias de tacón de ante negras Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro Pulsera dorada Pulsera dorada

Blazer cruzado blanco Combinar un blazer Combinar un blazer cruzado

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer cruzado blanco y una camiseta con cuello circular negra. Sandalias de tacón de ante negras son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular negra Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

Considera ponerse un blazer cruzado blanco y una camiseta con cuello circular negra para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de ante negras son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros pitillo negros Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros Combinar unos vaqueros pitillo

Opta por una camiseta con cuello circular negra y unos vaqueros pitillo negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Sandalias de tacón de ante negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Sandalias de tacón de ante negras Combinar unas sandalias Combinar unas sandalias de tacón

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular negra y unos vaqueros pitillo negros y te verás como todo un bombón. Sandalias de tacón de ante negras son una opción inigualable para completar este atuendo.

Bolso bandolera de cuero negro Combinar un bolso Combinar un bolso bandolera

Pulsera dorada Combinar una bisutería Combinar una pulsera