Look de Kendall Jenner: Deportivas grises, Vaqueros pitillo desgastados azules, Camiseta de manga larga blanca, Abrigo de tartán marrón

Kendall Jenner

Look de Kendall Jenner: Deportivas grises, Vaqueros pitillo desgastados azules, Camiseta de manga larga blanca, Abrigo de tartán marrón

Empareja un abrigo de tartán marrón con unos vaqueros pitillo desgastados azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Abrigo de tartán marrón Abrigo de tartán marrón Camiseta de manga larga blanca Camiseta de manga larga blanca Vaqueros pitillo desgastados azules Vaqueros pitillo desgastados azules Deportivas grises Deportivas grises

Abrigo de tartán marrón Combinar una ropa de abrigo Combinar un abrigo

Empareja un abrigo de tartán marrón junto a una camiseta de manga larga blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Camiseta de manga larga blanca Combinar una camiseta Combinar una camiseta de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un abrigo de tartán marrón y una camiseta de manga larga blanca tu atuendo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas grises para el día.

Vaqueros pitillo desgastados azules Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros Combinar unos vaqueros pitillo

Opta por una camiseta de manga larga blanca y unos vaqueros pitillo desgastados azules para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas grises tu calzado.

Deportivas grises Combinar unas zapatillas Combinar unas deportivas

Ponte una camiseta de manga larga blanca y unos vaqueros pitillo desgastados azules y te verás como todo un bombón. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas grises tu calzado.