Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Mocasín de cuero negros, Vaqueros celestes, Camisa de vestir blanca, Blazer de tartán gris

Look de moda: Mocasín de cuero negros, Vaqueros celestes, Camisa de vestir blanca, Blazer de tartán gris

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un blazer de tartán gris y unos vaqueros celestes tu atuendo. Usa un par de mocasín de cuero negros para mostrar tu lado fashionista.

Blazer de tartán gris Blazer de tartán gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros celestes Vaqueros celestes Mocasín de cuero negros Mocasín de cuero negros Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines negros Calcetines negros

Blazer de tartán gris

Emparejar un blazer de tartán gris junto a una camisa de vestir blanca es una opción incomparable para un día en la oficina. Mocasín de cuero negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca

Haz de un blazer de tartán gris y una camisa de vestir blanca tu atuendo para el after office. Mocasín de cuero negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Vaqueros celestes

Elige una camisa de vestir blanca y unos vaqueros celestes y te verás como todo un bombón. Mocasín de cuero negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Mocasín de cuero negros

Empareja una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros celestes para crear una apariencia elegante y glamurosa. Completa el look con mocasín de cuero negros.

Bolso bandolera de cuero negro

Correa de cuero negra

Calcetines negros