Look de moda: Correa de cuero con tachuelas negra, Sandalias de tacón de ante negras, Vaqueros celestes, Corsé negro

Asma Z Lifestyle

http://asmazlifestyle.blogspot.com/

Look de moda: Correa de cuero con tachuelas negra, Sandalias de tacón de ante negras, Vaqueros celestes, Corsé negro

Haz de un corsé negro y unos vaqueros celestes tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero chic. Sandalias de tacón de ante negras son una opción perfecta para completar este atuendo.

Corsé negro Corsé negro Vaqueros celestes Vaqueros celestes Sandalias de tacón de ante negras Sandalias de tacón de ante negras Correa de cuero con tachuelas negra Correa de cuero con tachuelas negra Gafas de sol azul marino Gafas de sol azul marino Collar dorado Collar dorado

Corsé negro Combinar una blusa Combinar un corsé

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un corsé negro junto a unos vaqueros celestes. Sandalias de tacón de ante negras son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros celestes Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un corsé negro y unos vaqueros celestes. Un par de sandalias de tacón de ante negras se integra perfectamente con diversos looks.

Sandalias de tacón de ante negras Combinar unas sandalias Combinar unas sandalias de tacón

Opta por un corsé negro y unos vaqueros celestes y te verás como todo un bombón. Sandalias de tacón de ante negras son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Correa de cuero con tachuelas negra Combinar una correa

Collar dorado Combinar una bisutería Combinar un collar