Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalones pitillo de cuero negros, Sudadera con capucha negra, Abrigo de tartán gris

Look de moda: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalones pitillo de cuero negros, Sudadera con capucha negra, Abrigo de tartán gris

Considera ponerse un abrigo de tartán gris y unos pantalones pitillo de cuero negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona en negro y blanco para el día.

Abrigo de tartán gris Abrigo de tartán gris Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Pantalones pitillo de cuero negros Pantalones pitillo de cuero negros Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro Gorro negro Gorro negro

Abrigo de tartán gris

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un abrigo de tartán gris junto a una sudadera con capucha negra. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Sudadera con capucha negra

Elige un abrigo de tartán gris y una sudadera con capucha negra para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de lona en negro y blanco son una opción atractiva para completar este atuendo.

Pantalones pitillo de cuero negros

Utiliza una sudadera con capucha negra y unos pantalones pitillo de cuero negros para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona en negro y blanco son una opción práctica para completar este atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco

Elige una sudadera con capucha negra y unos pantalones pitillo de cuero negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Un par de tenis de lona en negro y blanco se integra perfectamente con diversos looks.

Bolso bandolera de cuero negro

Gorro negro