Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Botas planas con cordones de cuero marrón claro, Pantalones cortos con print de flores negros, Camiseta sin manga de malla blanca, Cazadora de aviador de malla blanca

Look de moda: Botas planas con cordones de cuero marrón claro, Pantalones cortos con print de flores negros, Camiseta sin manga de malla blanca, Cazadora de aviador de malla blanca

Muestra tu lado lúdico con una cazadora de aviador de malla blanca y unos pantalones cortos con print de flores negros. Botas planas con cordones de cuero marrón claro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Cazadora de aviador de malla blanca Cazadora de aviador de malla blanca Camiseta sin manga de malla blanca Camiseta sin manga de malla blanca Pantalones cortos con print de flores negros Pantalones cortos con print de flores negros Botas planas con cordones de cuero marrón claro Botas planas con cordones de cuero marrón claro Bolso bandolera de cuero azul Bolso bandolera de cuero azul Sombrero de lana negro Sombrero de lana negro Calcetines negros Calcetines negros Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Cazadora de aviador de malla blanca

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de una cazadora de aviador de malla blanca y una camiseta sin manga de malla blanca. Botas planas con cordones de cuero marrón claro son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Camiseta sin manga de malla blanca

Intenta ponerse una cazadora de aviador de malla blanca y una camiseta sin manga de malla blanca transmitirán una vibra libre y relajada. Botas planas con cordones de cuero marrón claro son una opción buena para complementar tu atuendo.

Pantalones cortos con print de flores negros

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una cazadora de aviador de malla blanca y unos pantalones cortos con print de flores negros. Un par de botas planas con cordones de cuero marrón claro se integra perfectamente con diversos looks.

Botas planas con cordones de cuero marrón claro

Opta por una cazadora de aviador de malla blanca y unos pantalones cortos con print de flores negros para un look agradable de fin de semana. Este atuendo se complementa perfectamente con botas planas con cordones de cuero marrón claro.

Bolso bandolera de cuero azul

Sombrero de lana negro

Calcetines negros

Gafas de sol negras