Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Mocasín de cuero negros, Pantalones cortos de cuero negros, Camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca, Blazer rosa

Look de moda: Mocasín de cuero negros, Pantalones cortos de cuero negros, Camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca, Blazer rosa

Utiliza un blazer rosa y unos pantalones cortos de cuero negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale onda a tu ropa con mocasín de cuero negros.

Blazer rosa Blazer rosa Camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca Camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca Pantalones cortos de cuero negros Pantalones cortos de cuero negros Mocasín de cuero negros Mocasín de cuero negros Bolso bandolera de satén negro Bolso bandolera de satén negro Gafas de sol en negro y dorado Gafas de sol en negro y dorado

Blazer rosa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse un blazer rosa y una camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca. Agrega mocasín de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca

Casa un blazer rosa con una camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negros.

Pantalones cortos de cuero negros

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca y unos pantalones cortos de cuero negros. Luce este conjunto con mocasín de cuero negros.

Mocasín de cuero negros

Considera ponerse una camiseta con cuello circular efecto teñido anudado blanca y unos pantalones cortos de cuero negros para crear una apariencia elegante y glamurosa. Opta por un par de mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Bolso bandolera de satén negro