Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Diane Keaton: Botines de cuero en gris oscuro, Pantalones anchos verde oliva, Camisa de vestir blanca, Blazer de lana negro

Diane Keaton

Look de Diane Keaton: Botines de cuero en gris oscuro, Pantalones anchos verde oliva, Camisa de vestir blanca, Blazer de lana negro

Emparejar un blazer de lana negro con unos pantalones anchos verde oliva es una opción perfecta para un día en la oficina. Botines de cuero en gris oscuro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Blazer de lana negro Blazer de lana negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalones anchos verde oliva Pantalones anchos verde oliva Botines de cuero en gris oscuro Botines de cuero en gris oscuro Correa de cuero negra Correa de cuero negra Bufanda a lunares marrón claro Bufanda a lunares marrón claro

Blazer de lana negro

Utiliza un blazer de lana negro y una camisa de vestir blanca para después del trabajo. Botines de cuero en gris oscuro son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca

Casa un blazer de lana negro junto a una camisa de vestir blanca para después del trabajo. Botines de cuero en gris oscuro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalones anchos verde oliva

Equípate una camisa de vestir blanca con unos pantalones anchos verde oliva y te verás impresionante en cualquier lugar y en cualquier momento. Botines de cuero en gris oscuro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Botines de cuero en gris oscuro

Considera emparejar una camisa de vestir blanca con unos pantalones anchos verde oliva y te verás impresionante en cualquier lugar y en cualquier momento. Botines de cuero en gris oscuro son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Correa de cuero negra