Look de Ashley Benson: Zapatos de tacón de satén negros, Pantalón de pinzas de cuero negro, Corsé negro, Blazer de lentejuelas negro

Ashley Benson

Look de Ashley Benson: Zapatos de tacón de satén negros, Pantalón de pinzas de cuero negro, Corsé negro, Blazer de lentejuelas negro

Empareja un blazer de lentejuelas negro con un pantalón de pinzas de cuero negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de satén negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Blazer de lentejuelas negro Blazer de lentejuelas negro Corsé negro Corsé negro Pantalón de pinzas de cuero negro Pantalón de pinzas de cuero negro Zapatos de tacón de satén negros Zapatos de tacón de satén negros

Blazer de lentejuelas negro Combinar un blazer

Usa un blazer de lentejuelas negro y un corsé negro para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de satén negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Corsé negro Combinar una blusa Combinar un corsé

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar un blazer de lentejuelas negro junto a un corsé negro. Zapatos de tacón de satén negros son una opción práctica para completar este atuendo.

Pantalón de pinzas de cuero negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de pinzas

Elige un blazer de lentejuelas negro y un pantalón de pinzas de cuero negro para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de satén negros son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Zapatos de tacón de satén negros Combinar unos zapatos de tacón

Elige un blazer de lentejuelas negro y un pantalón de pinzas de cuero negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de satén negros son una opción perfecta para completar este atuendo.