Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Ashley Benson: Zapatos de tacón de satén negros, Pantalón de pinzas de cuero negro, Corsé negro, Blazer de lentejuelas negro

Ashley Benson

Look de Ashley Benson: Zapatos de tacón de satén negros, Pantalón de pinzas de cuero negro, Corsé negro, Blazer de lentejuelas negro

Empareja un blazer de lentejuelas negro con un pantalón de pinzas de cuero negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de satén negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Blazer de lentejuelas negro Blazer de lentejuelas negro Corsé negro Corsé negro Pantalón de pinzas de cuero negro Pantalón de pinzas de cuero negro Zapatos de tacón de satén negros Zapatos de tacón de satén negros

Blazer de lentejuelas negro Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de lentejuelas negro y un corsé negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de satén negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Corsé negro Cómo combinar una blusa Cómo combinar un corsé

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un blazer de lentejuelas negro y un corsé negro. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de satén negros.

Pantalón de pinzas de cuero negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de pinzas

Ponte un blazer de lentejuelas negro y un pantalón de pinzas de cuero negro y te verás como todo un bombón. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de satén negros.

Zapatos de tacón de satén negros Cómo combinar unos zapatos de tacón

Haz de un blazer de lentejuelas negro y un pantalón de pinzas de cuero negro tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de satén negros son una opción inigualable para completar este atuendo.