Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalón de pinzas negro, Jersey con cuello circular negro, Abrigo de forro polar marrón claro

Look de moda: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalón de pinzas negro, Jersey con cuello circular negro, Abrigo de forro polar marrón claro

Intenta ponerse un abrigo de forro polar marrón claro y un pantalón de pinzas negro para lograr un estilo informal elegante. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Abrigo de forro polar marrón claro Abrigo de forro polar marrón claro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Pantalón de pinzas negro Pantalón de pinzas negro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo de forro polar marrón claro

Elige un abrigo de forro polar marrón claro y un jersey con cuello circular negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona en negro y blanco contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Jersey con cuello circular negro

Ponte un abrigo de forro polar marrón claro y un jersey con cuello circular negro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Pantalón de pinzas negro

Considera emparejar un abrigo de forro polar marrón claro junto a un pantalón de pinzas negro para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco

Usa un abrigo de forro polar marrón claro y un pantalón de pinzas negro para crear un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona en negro y blanco para el día.

Gafas de sol negras