Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Zapatos de tacón de ante negros, Pantalón de pinzas de terciopelo negro, Blusa de manga corta con volante blanca, Blazer de lentejuelas en negro y blanco

Look de moda: Zapatos de tacón de ante negros, Pantalón de pinzas de terciopelo negro, Blusa de manga corta con volante blanca, Blazer de lentejuelas en negro y blanco

Ponte un blazer de lentejuelas en negro y blanco y un pantalón de pinzas de terciopelo negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de ante negros son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer de lentejuelas en negro y blanco Blazer de lentejuelas en negro y blanco Blusa de manga corta con volante blanca Blusa de manga corta con volante blanca Pantalón de pinzas de terciopelo negro Pantalón de pinzas de terciopelo negro Zapatos de tacón de ante negros Zapatos de tacón de ante negros Pulsera plateada Pulsera plateada Pendientes plateados Pendientes plateados

Blazer de lentejuelas en negro y blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un blazer de lentejuelas en negro y blanco y una blusa de manga corta con volante blanca. Zapatos de tacón de ante negros son una opción inigualable para completar este atuendo.

Blusa de manga corta con volante blanca

Un blazer de lentejuelas en negro y blanco y una blusa de manga corta con volante blanca son prendas que debes tener en tu armario. Zapatos de tacón de ante negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Pantalón de pinzas de terciopelo negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer de lentejuelas en negro y blanco y un pantalón de pinzas de terciopelo negro. Zapatos de tacón de ante negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de ante negros

Elige un blazer de lentejuelas en negro y blanco y un pantalón de pinzas de terciopelo negro para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de ante negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Pulsera plateada

Pendientes plateados