Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Zapatos de tacón de ante negros, Pantalón de campana negro, Camiseta sin manga en gris oscuro, Blazer cruzado negro

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Zapatos de tacón de ante negros, Pantalón de campana negro, Camiseta sin manga en gris oscuro, Blazer cruzado negro

Intenta combinar un blazer cruzado negro con un pantalón de campana negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Completa el look con zapatos de tacón de ante negros.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camiseta sin manga en gris oscuro Camiseta sin manga en gris oscuro Pantalón de campana negro Pantalón de campana negro Zapatos de tacón de ante negros Zapatos de tacón de ante negros Bolso de hombre de cuero acolchado negro Bolso de hombre de cuero acolchado negro

Blazer cruzado negro Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un blazer cruzado negro y una camiseta sin manga en gris oscuro. Zapatos de tacón de ante negros son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Camiseta sin manga en gris oscuro Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta sin manga

Considera emparejar un blazer cruzado negro junto a una camiseta sin manga en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de ante negros.

Pantalón de campana negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de campana

Empareja una camiseta sin manga en gris oscuro con un pantalón de campana negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de ante negros son una opción estupenda para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de ante negros Cómo combinar unos zapatos de tacón

Intenta ponerse una camiseta sin manga en gris oscuro y un pantalón de campana negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Zapatos de tacón de ante negros son una opción atractiva para completar este atuendo.

Bolso de hombre de cuero acolchado negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso de hombre