Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Zapatos de tacón de cuero negros, Mallas ciclistas negras, Jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor, Blazer de rayas verticales en gris oscuro

Look de moda: Zapatos de tacón de cuero negros, Mallas ciclistas negras, Jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor, Blazer de rayas verticales en gris oscuro

Ponte un blazer de rayas verticales en gris oscuro y unas mallas ciclistas negras para un almuerzo en domingo con amigos. Complementa tu atuendo con zapatos de tacón de cuero negros.

Blazer de rayas verticales en gris oscuro Blazer de rayas verticales en gris oscuro Jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor Jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor Mallas ciclistas negras Mallas ciclistas negras Zapatos de tacón de cuero negros Zapatos de tacón de cuero negros Bolsa tote de paja morado oscuro Bolsa tote de paja morado oscuro Gafas de sol en negro y blanco Gafas de sol en negro y blanco

Blazer de rayas verticales en gris oscuro

Elige un blazer de rayas verticales en gris oscuro y un jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Complementa tu atuendo con zapatos de tacón de cuero negros.

Jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor

Utiliza un blazer de rayas verticales en gris oscuro y un jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Mallas ciclistas negras

Considera emparejar un jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor con unas mallas ciclistas negras para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción estupenda para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de cuero negros

Empareja un jersey de cuello alto de rayas horizontales en multicolor junto a unas mallas ciclistas negras para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción buena para completar este atuendo.

Gafas de sol en negro y blanco