Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Deportivas en beige, Leggings negros, Camiseta con cuello circular negra, Blazer cruzado marrón claro

Look de moda: Deportivas en beige, Leggings negros, Camiseta con cuello circular negra, Blazer cruzado marrón claro

Casa un blazer cruzado marrón claro con unos leggings negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas en beige.

Blazer cruzado marrón claro Blazer cruzado marrón claro Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Leggings negros Leggings negros Deportivas en beige Deportivas en beige

Blazer cruzado marrón claro

Haz de un blazer cruzado marrón claro y una camiseta con cuello circular negra tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas en beige.

Camiseta con cuello circular negra

Usa un blazer cruzado marrón claro y una camiseta con cuello circular negra para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas en beige.

Leggings negros

Equípate un blazer cruzado marrón claro junto a unos leggings negros para crear una apariencia elegante y glamurosa. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas en beige tu calzado para el día.

Deportivas en beige

Elige un blazer cruzado marrón claro y unos leggings negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas en beige para el día.