Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Sandalias planas de cuero plateadas, Falda midi plisada negra, Camiseta sin manga en gris oscuro, Cárdigan de punto en beige

Look de moda: Sandalias planas de cuero plateadas, Falda midi plisada negra, Camiseta sin manga en gris oscuro, Cárdigan de punto en beige

Usa un cárdigan de punto en beige y una falda midi plisada negra y te verás como todo un bombón. Sandalias planas de cuero plateadas añaden un toque de personalidad al look.

Cárdigan de punto en beige Cárdigan de punto en beige Camiseta sin manga en gris oscuro Camiseta sin manga en gris oscuro Falda midi plisada negra Falda midi plisada negra Sandalias planas de cuero plateadas Sandalias planas de cuero plateadas Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines negros Calcetines negros

Cárdigan de punto en beige

Elige un cárdigan de punto en beige y una falda midi plisada negra para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de sandalias planas de cuero plateadas para el día.

Camiseta sin manga en gris oscuro

Equípate un cárdigan de punto en beige con una camiseta sin manga en gris oscuro y te verás como todo un bombón. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con sandalias planas de cuero plateadas.

Falda midi plisada negra

Considera emparejar un cárdigan de punto en beige con una falda midi plisada negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con sandalias planas de cuero plateadas.

Sandalias planas de cuero plateadas

Elige un cárdigan de punto en beige y una falda midi plisada negra para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza sandalias planas de cuero plateadas.

Correa de cuero negra

Calcetines negros