Look de moda: Zapatos de tacón de ante grises, Falda campana en beige, Blusa de manga corta blanca, Blazer de punto gris

Look de moda: Zapatos de tacón de ante grises, Falda campana en beige, Blusa de manga corta blanca, Blazer de punto gris

Intenta ponerse un blazer de punto gris y una falda campana en beige para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de ante grises son una opción incomparable para completar este atuendo.

Blazer de punto gris Blazer de punto gris Blusa de manga corta blanca Blusa de manga corta blanca Falda campana en beige Falda campana en beige Zapatos de tacón de ante grises Zapatos de tacón de ante grises Bolsa tote de cuero rosada Bolsa tote de cuero rosada Pendientes plateados Pendientes plateados

Blazer de punto gris Combinar un blazer

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un blazer de punto gris con una blusa de manga corta blanca. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de ante grises.

Blusa de manga corta blanca Combinar una blusa Combinar una blusa de manga corta

Empareja un blazer de punto gris junto a una blusa de manga corta blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Un par de zapatos de tacón de ante grises se integra perfectamente con diversos looks.

Falda campana en beige Combinar una falda Combinar una falda campana

Considera emparejar una blusa de manga corta blanca junto a una falda campana en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Zapatos de tacón de ante grises son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Zapatos de tacón de ante grises Combinar unos zapatos de tacón

Ponte una blusa de manga corta blanca y una falda campana en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de ante grises son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Bolsa tote de cuero rosada Combinar un bolso Combinar una bolsa tote

Pendientes plateados Combinar una bisutería Combinar unos pendientes