Look de moda: Vaqueros pitillo de cuero negros, Camiseta sin manga negra, Camisa de vestir de tartán en negro y blanco, Abrigo duster burdeos

Look de moda: Vaqueros pitillo de cuero negros, Camiseta sin manga negra, Camisa de vestir de tartán en negro y blanco, Abrigo duster burdeos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un abrigo duster burdeos y unos vaqueros pitillo de cuero negros. Opta por un par de zapatos oxford de cuero dorados para destacar tu lado más sensual.

Abrigo duster burdeos Abrigo duster burdeos Camisa de vestir de tartán en negro y blanco Camisa de vestir de tartán en negro y blanco Camiseta sin manga negra Camiseta sin manga negra Vaqueros pitillo de cuero negros Vaqueros pitillo de cuero negros Zapatos oxford de cuero dorados Zapatos oxford de cuero dorados Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Camisa de vestir de tartán en negro y blanco Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Ponte un abrigo duster burdeos y una camisa de vestir de tartán en negro y blanco y te verás como todo un bombón. Zapatos oxford de cuero dorados son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Camiseta sin manga negra Combinar una camiseta Combinar una camiseta sin manga

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón equípate un abrigo duster burdeos junto a una camiseta sin manga negra. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos oxford de cuero dorados.

Vaqueros pitillo de cuero negros Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros Combinar unos vaqueros pitillo

Para seguir las tendencias usa un abrigo duster burdeos y unos vaqueros pitillo de cuero negros. Elige un par de zapatos oxford de cuero dorados para destacar tu lado más sensual.

Zapatos oxford de cuero dorados Combinar unos zapatos con cordones Combinar unos zapatos oxford

Ponte un abrigo duster burdeos y unos vaqueros pitillo de cuero negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos oxford de cuero dorados.

Bolso bandolera de cuero negro Combinar un bolso Combinar un bolso bandolera

Gafas de sol negras Combinar unas gafas de sol