Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Zapatos de tacón de cuero blancos, Bermudas en amarillo verdoso, Camiseta con cuello circular verde oliva, Blazer en amarillo verdoso

Look de moda: Zapatos de tacón de cuero blancos, Bermudas en amarillo verdoso, Camiseta con cuello circular verde oliva, Blazer en amarillo verdoso

Casa un blazer en amarillo verdoso junto a unas bermudas en amarillo verdoso para un almuerzo en domingo con amigos. Un par de zapatos de tacón de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer en amarillo verdoso Blazer en amarillo verdoso Camiseta con cuello circular verde oliva Camiseta con cuello circular verde oliva Bermudas en amarillo verdoso Bermudas en amarillo verdoso Zapatos de tacón de cuero blancos Zapatos de tacón de cuero blancos Riñonera de cuero plateada Riñonera de cuero plateada

Blazer en amarillo verdoso

Intenta ponerse un blazer en amarillo verdoso y una camiseta con cuello circular verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de cuero blancos son una opción perfecta para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular verde oliva

Utiliza un blazer en amarillo verdoso y una camiseta con cuello circular verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de cuero blancos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Bermudas en amarillo verdoso

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una camiseta con cuello circular verde oliva y unas bermudas en amarillo verdoso. Zapatos de tacón de cuero blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de cuero blancos

Haz de una camiseta con cuello circular verde oliva y unas bermudas en amarillo verdoso tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de cuero blancos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Riñonera de cuero plateada