Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H.
Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H.

Comprar por MEX$9,821.45 de farfetch.com

Opta por la comodidad en un blazer de lana negro y unos pantalones. Haz este look más informal con botas de cuero negras.

Emparejar Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos pantalones pitillo azul marino es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de zapatos de cuero negros para el día.

Utiliza un blazer de lana negro y unos vaqueros pitillo azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de cuero.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos leggings de cuero negros son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Para el calzado ve por el camino informal con botas negras.

Elige por la comodidad con Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y una parte de abajo. Zapatos negros darán un toque desenfadado al conjunto.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos pantalones pitillo son el combo perfecto para llamar la atención por una buena razón. Mezcle diferentes estilos con zapatos de cuero.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos vaqueros pitillo son prendas que debes tener en tu armario. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas para el día.

Equípate Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. con unos vaqueros azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos oxford de cuero negros levantan al instante cualquier look simple.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos leggings negros son una opción práctica para el fin de semana. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines de cuero negros.

Ponte un blazer de lana negro y unos leggings de cuero para un look agradable de fin de semana. Botas de caña alta de cuero negras son una forma sencilla de mejorar tu look.

Blazer de Lana Negro de P.A.R.O.S.H. y unos pantalones azul marino son una opción práctica para el fin de semana. Botas planas con cordones de cuero negras son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Un blazer de lana negro y unos pantalones de cuero negros son una opción estupenda para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse un blazer de lana negro y unos vaqueros. Zapatos con cordones de cuero negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Elige un blazer de lana negro y unos pantalones negros para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos oxford negros.

Un blazer de lana negro y unos pantalones de cuero son tu atuendo para salir los días de descanso. Botines negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.