
Cómo combinar un blazer cruzado negro






Intenta combinar un blazer cruzado negro junto a un pantalón de campana negro para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de ante negros son una opción buena para complementar tu atuendo.






Equípate un blazer cruzado negro junto a un pantalón de pinzas azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Alpargatas en multicolor añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.





Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un blazer cruzado negro con un vestido midi con print de flores verde oliva. Botas de caña alta de terciopelo burdeos son una opción incomparable para completar este atuendo.







Intenta combinar un blazer cruzado negro con unos vaqueros pitillo negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas sobre la rodilla de ante negras son una sencilla forma de complementar tu atuendo.






Ponte un blazer cruzado negro y unas mallas ciclistas negras para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas negras.







Usa un blazer cruzado negro y unos pantalones pitillo de cuero negros para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de terciopelo negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.







Haz de un blazer cruzado negro y unos vaqueros boyfriend grises tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatillas altas de cuero blancas.







Considera ponerse un blazer cruzado negro y unos vaqueros pitillo negros y te verás como todo un bombón. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero blancos.




Considera ponerse un blazer cruzado negro y un vestido midi de encaje negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de cuero en beige son una opción inigualable para completar este atuendo.





Casa un blazer cruzado negro con unos vaqueros de campana azules para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de cuero negros son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.







Ponte un blazer cruzado negro y unos vaqueros pitillo azules para cualquier sorpresa que haya en el día.







Utiliza un blazer cruzado negro y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de lentejuelas rosa son una sencilla forma de complementar tu atuendo.






Opta por un blazer cruzado negro y una falda midi de lentejuelas plateada y te verás como todo un bombón. Botines de cuero negros son una opción atractiva para completar este atuendo.







Opta por un blazer cruzado negro y un pantalón chino marrón claro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de chinelas de cuero blancas.






Empareja un blazer cruzado negro junto a un pantalón de campana negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Deportivas en gris oscuro darán un toque desenfadado al conjunto.






Ponte un blazer cruzado negro y un pantalón de campana negro y te verás como todo un bombón. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas en gris oscuro.






Casa un blazer cruzado negro junto a unos vaqueros celestes para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Sandalias de tacón de ante negras son una opción incomparable para complementar tu atuendo.






Emparejar un blazer cruzado negro junto a unos vaqueros boyfriend desgastados celestes es una opción excelente para el fin de semana. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis en negro y blanco.