Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney

Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney

Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney

Desafortunadamente, este producto no está disponible en México

Ver productos similares a continuación

Este combinación de un blazer cruzado de tartán gris y unos pantalones te da una onda muy informal y accesible. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de cuero negros.

Empareja un blazer cruzado de tartán gris junto a unos vaqueros pitillo para conseguir una apariencia relajada pero chic. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de cuero.

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como un blazer cruzado de tartán gris y unos vaqueros. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza zapatos de cuero.

Opta por la comodidad en Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y una parte de abajo. Botas de cuero negras añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Un blazer cruzado de tartán gris y unos pantalones negros son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. ¿Por qué no añadir zapatos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Un blazer cruzado de tartán gris y una parte de abajo negra son una opción inigualable para el fin de semana. Zapatos negros contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Usa un blazer cruzado de tartán gris y una falda lápiz gris para el after office. Botas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Usa Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y unos pantalones pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botas negras darán un toque desenfadado al conjunto.

Opta por Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de cuero marrón claro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Usa un blazer cruzado de tartán gris y unos vaqueros pitillo azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Luce este conjunto con zapatos de tacón de cuero negros.

La versatilidad de un blazer cruzado de tartán gris y una minifalda de cuero negra los hace prendas en las que vale la pena invertir. Agrega botas sobre la rodilla de cuero negras a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y unos vaqueros boyfriend desgastados celestes. Botines chelsea de cuero negros son una opción incomparable para completar este atuendo.

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y una falda. Completa el look con tenis de lona en negro y blanco.

Esta combinación de Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney y una falda lápiz es perfecta para una salida nocturna u ocasiones casuales elegantes. Completa el look con zapatos de tacón negros.

Casa Blazer Cruzado de Tartán Gris de Stella McCartney con unos pantalones pitillo para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa el look con botines marrón claro.