Esenciales: 7 básicos atemporales de verano que todo hombre debería poseer

Olvídate de las modas caprichosas. Estas son 7 cosas atemporales y versátiles que deberían estar en tu armario de verano.

Camisa Oxford rosa o azul claro

Una camisa de manga larga y corte estilizado de color rosa o azul celeste es un básico en el vestuario elegante e informal de un hombre. En verano funciona igual de bien debajo de una chaqueta para un día en la oficina que con vaqueros o chinos para pasar el día fuera.

Pantalones cortos de colores

Los pantalones cortos a medida en tonos de colores no demasiado llamativos son un básico para el vestuario de cualquier caballero en tiempo cálido y la opción a la que recurrir para tener un aspecto elegante y estupendo incluso en el día más caluroso.

Chaqueta de lino

El clima cálido requiere capas más ligeras. La chaqueta de un traje de mezcla de lino aporta comodidad y transpirabilidad y es perfecta para ocasiones elegantes e informales.

Chinos en caqui

Los chinos son el caballo de batalla del verano. Una versión en caqui es tremendamente versátil e irá bien con casi cualquier cosa.

Chaqueta de tela vaquera

Una chaqueta de tela vaquera es una prenda de hombre atemporal. Es perfecta para salir en verano.

Zapatos náuticos

Los zapatos náuticos son los zapatos definitivos para el verano y el calzado para ir a hacer cualquier cosa informal.

Gafas de sol

Recomendamos invertir en unas gafas de sol de calidad pero también puedes comprar una versión más barata para estar al día con la moda del verano.