7 Combinaciones "separadas" ganadoras para hombres

Llevar prendas separadas, es decir, partiendo los trajes o combinando chaquetas y pantalones que no sean del mismo conjunto, es una solución perfecta para aquellos que desean sacar el máximo partido a su vestuario y crear un arsenal de apariencias elegantes apropiadas para diversas ocasiones informales y elegantes. Vamos a destacar 7 combinaciones de éxito seguro con prendas que la mayoría tenéis ya en vuestro armario.

Blazer azul marino y pantalones caqui

La chaqueta azul marino con pantalones caqui es, probablemente, la combinación más clásica y atemporal. Tiene un corte elegante y es perfecta para la oficina, una comida con tu otra mitad y un paseo de fin de semana por tu galería de arte local.

Blazer de lana gris y pantalones azul marino

Especialmente importante en invierno, la chaqueta de lana gris con pantalones azul marino es perfecta para eventos formales e informales. Si tienes un traje de lana gris, pártelo para llevar la chaqueta separada y así usar más tu inversión.

Look de moda: Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro, Pantalón chino azul marino, Camisa vaquera azul, Blazer de lana gris
Considera ponerse un blazer de lana gris y un pantalón chino azul marino para lograr un estilo informal elegante. Elige un par de zapatos brogue de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.View Details
Look de moda: Zapatos oxford de cuero marrón claro, Pantalón chino azul marino, Camisa de manga larga blanca, Blazer de lana gris
Empareja un blazer de lana gris junto a un pantalón chino azul marino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Completa tu atuendo con zapatos oxford de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.View Details

Blazer azul marino y pantalones blancos

Volvemos a la chaqueta azul marino, pero esta vez combinada con pantalones blancos. Se trata de una pareja siempre popular que ha sido el favorito para el verano durante mucho tiempo entre los caballeros más exigentes. Como puedes ver, la chaqueta azul marino es una prenda fantástica que hace tu vestuario más versátil y, en última instancia, aumenta el valor de tu inversión.

Blazer azul marino y pantalones azules

Para tener otra combinación a prueba de fallos, deja la chaqueta azul marino pero cambia los pantalones blancos por los azules. Combinar prendas separadas de dos tonos de azul crea un aspecto interesante e ingenioso.

Blazer de lana gris y vaqueros azul marino

Combinar una chaqueta con vaqueros oscuros ayudará a ensalzar la tela vaquera lo suficiente para que esta combinación funcione perfectamente dentro y fuera de la oficina. Juntar una chaqueta de lana gris con los vaqueros es una combinación (para tiempo frío) hecha en el cielo.

Blazer azul marino y vaqueros azul marino

Una chaqueta azul marino con pantalones vaqueros añil es una combinación elegante y sencilla que puede usarse en la oficina o para tomar una copa el fin de semana. Es una combinación monocromática que cualquier hombre puede llevar con éxito.

Blazer de lana marrón y vaqueros azul marino

Los pantalones vaqueros oscuros también hacen maravillas con una chaqueta de lana marrón. Es una opción infalible para el invierno que creará un aspecto sofisticado lleno de clase y elegancia.