Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Xavier Dolan: Zapatos oxford de cuero negros, Camisa de manga larga estampada gris, Traje de tres piezas gris

Xavier Dolan

Look de Xavier Dolan: Zapatos oxford de cuero negros, Camisa de manga larga estampada gris, Traje de tres piezas gris

Ponte un traje de tres piezas gris y una camisa de manga larga estampada gris para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos oxford de cuero negros.

Traje de tres piezas gris Traje de tres piezas gris Camisa de manga larga estampada gris Camisa de manga larga estampada gris Zapatos oxford de cuero negros Zapatos oxford de cuero negros

Traje de tres piezas gris

Emparejar un traje de tres piezas gris junto a una camisa de manga larga estampada gris es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos oxford de cuero negros.

Camisa de manga larga estampada gris

Emparejar un traje de tres piezas gris con una camisa de manga larga estampada gris es una opción muy buena para una apariencia clásica y refinada. Luce este conjunto con zapatos oxford de cuero negros.

Zapatos oxford de cuero negros

Haz de una camisa de manga larga estampada gris y un traje de tres piezas gris tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. ¿Por qué no ponerse zapatos oxford de cuero negros a la combinación para dar una sensación más clásica?