Look de moda: Botines chelsea de cuero marrónes, Vaqueros pitillo negros, Jersey con cuello circular de punto negro, Chaqueta de piel de oveja en tabaco

Look de moda: Botines chelsea de cuero marrónes, Vaqueros pitillo negros, Jersey con cuello circular de punto negro, Chaqueta de piel de oveja en tabaco

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una chaqueta de piel de oveja en tabaco con unos vaqueros pitillo negros. Opta por un par de botines chelsea de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta de piel de oveja en tabaco Chaqueta de piel de oveja en tabaco Jersey con cuello circular de punto negro Jersey con cuello circular de punto negro Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Botines chelsea de cuero marrónes Botines chelsea de cuero marrónes Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro

Chaqueta de piel de oveja en tabaco Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta de piel de oveja

Elige una chaqueta de piel de oveja en tabaco y un jersey con cuello circular de punto negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Luce este conjunto con botines chelsea de cuero marrónes.

Jersey con cuello circular de punto negro Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Considera emparejar una chaqueta de piel de oveja en tabaco junto a un jersey con cuello circular de punto negro para un almuerzo en domingo con amigos. Opta por un par de botines chelsea de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros pitillo negros Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros Combinar unos vaqueros pitillo

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una chaqueta de piel de oveja en tabaco junto a unos vaqueros pitillo negros. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de cuero marrónes.

Botines chelsea de cuero marrónes Combinar unas botas Combinar unos botines chelsea

Intenta ponerse una chaqueta de piel de oveja en tabaco y unos vaqueros pitillo negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de cuero marrónes.

Correa de cuero en marrón oscuro Combinar una correa