Look de moda: Tenis de cuero blancos, Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Blazer en beige

Look de moda: Tenis de cuero blancos, Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Blazer en beige

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un blazer en beige junto a unos vaqueros pitillo azul marino. Tenis de cuero blancos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Blazer en beige Blazer en beige Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo azul marino Vaqueros pitillo azul marino Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Pañuelo de bolsillo estampado azul marino Pañuelo de bolsillo estampado azul marino Gafas de sol burdeos Gafas de sol burdeos Reloj plateado Reloj plateado

Blazer en beige Combinar una chaqueta Combinar un blazer

Usa un blazer en beige y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Considera emparejar un blazer en beige junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Equípate una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros pitillo azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Reloj plateado Combinar un reloj