Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Tenis de lona blancos, Vaqueros pitillo desgastados azules, Camisa de manga larga de rayas verticales celeste, Jersey con cuello circular rosa

Look de moda: Tenis de lona blancos, Vaqueros pitillo desgastados azules, Camisa de manga larga de rayas verticales celeste, Jersey con cuello circular rosa

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte un jersey con cuello circular rosa y unos vaqueros pitillo desgastados azules. Complementa tu atuendo con tenis de lona blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular rosa Jersey con cuello circular rosa Camisa de manga larga de rayas verticales celeste Camisa de manga larga de rayas verticales celeste Vaqueros pitillo desgastados azules Vaqueros pitillo desgastados azules Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Jersey con cuello circular rosa

Empareja un jersey con cuello circular rosa junto a una camisa de manga larga de rayas verticales celeste para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.

Camisa de manga larga de rayas verticales celeste

Haz de un jersey con cuello circular rosa y una camisa de manga larga de rayas verticales celeste tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Vaqueros pitillo desgastados azules

Ponte un jersey con cuello circular rosa y unos vaqueros pitillo desgastados azules para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Tenis de lona blancos

Usa un jersey con cuello circular rosa y unos vaqueros pitillo desgastados azules para un look agradable de fin de semana. Tenis de lona blancos proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Gafas de sol en marrón oscuro