Look de moda: Deportivas negras, Vaqueros negros, Jersey con cuello circular negro, Abrigo largo negro

Look de moda: Deportivas negras, Vaqueros negros, Jersey con cuello circular negro, Abrigo largo negro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta ponerse un abrigo largo negro y unos vaqueros negros. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas negras.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Vaqueros negros Vaqueros negros Deportivas negras Deportivas negras Gorro estampado negro Gorro estampado negro

Abrigo largo negro Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Considera ponerse un abrigo largo negro y un jersey con cuello circular negro para crear un estilo informal elegante. Deportivas negras añadirán interés a un estilo clásico.

Jersey con cuello circular negro Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Empareja un abrigo largo negro con un jersey con cuello circular negro para las 8 horas. Deportivas negras añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Vaqueros negros Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate un jersey con cuello circular negro junto a unos vaqueros negros. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas negras tu calzado para el día.

Deportivas negras Combinar unas zapatillas Combinar unas deportivas

Ponte un jersey con cuello circular negro y unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Haz este look más informal con deportivas negras.

Gorro estampado negro Combinar un gorro