Look de moda: Botines chelsea de ante marrónes, Vaqueros negros, Camisa de manga larga blanca, Chaqueta militar verde oliva

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Botines chelsea de ante marrónes, Vaqueros negros, Camisa de manga larga blanca, Chaqueta militar verde oliva

Opta por una chaqueta militar verde oliva y unos vaqueros negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante marrónes.

Chaqueta militar verde oliva Chaqueta militar verde oliva Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros negros Vaqueros negros Botines chelsea de ante marrónes Botines chelsea de ante marrónes Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta militar verde oliva Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta militar

Intenta ponerse una chaqueta militar verde oliva y una camisa de manga larga blanca para un lindo look para el trabajo. Opta por un par de botines chelsea de ante marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Elige una chaqueta militar verde oliva y una camisa de manga larga blanca para el after office. Elige un par de botines chelsea de ante marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros negros Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros

Este combo de una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros negros te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Completa tu atuendo con botines chelsea de ante marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de ante marrónes Combinar unas botas Combinar unos botines chelsea

Este combo de una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros negros te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de ante marrónes.

Bolsa tote de cuero negra Combinar un bolso Combinar una bolsa tote

Gafas de sol negras Combinar unas gafas de sol