Look de moda: Zapatos derby de cuero negros, Vaqueros blancos, Camisa de manga larga blanca, Abrigo largo azul marino

Look de moda: Zapatos derby de cuero negros, Vaqueros blancos, Camisa de manga larga blanca, Abrigo largo azul marino

Elige un abrigo largo azul marino y unos vaqueros blancos para el after office. ¿Por qué no ponerse zapatos derby de cuero negros a la combinación para dar una sensación más clásica?

Abrigo largo azul marino Abrigo largo azul marino Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros blancos Vaqueros blancos Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros Bufanda gris Bufanda gris Calcetines negros Calcetines negros

Camisa de manga larga blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un abrigo largo azul marino junto a una camisa de manga larga blanca. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos derby de cuero negros tu calzado.

Vaqueros blancos Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros

Elige una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos derby de cuero negros tu calzado.

Zapatos derby de cuero negros Combinar unos zapatos de vestir Combinar unos zapatos derby

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate una camisa de manga larga blanca junto a unos vaqueros blancos. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos derby de cuero negros.

Bufanda gris Combinar una bufanda

Calcetines negros Combinar unos calcetines