Look de moda: Deportivas blancas, Pantalones cortos en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Sudadera con capucha marrón claro

Look de moda: Deportivas blancas, Pantalones cortos en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Sudadera con capucha marrón claro

Considera emparejar una sudadera con capucha marrón claro con unos pantalones cortos en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?

Sudadera con capucha marrón claro Sudadera con capucha marrón claro Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalones cortos en gris oscuro Pantalones cortos en gris oscuro Deportivas blancas Deportivas blancas Calcetines grises Calcetines grises

Sudadera con capucha marrón claro Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Usa una sudadera con capucha marrón claro y una camiseta con cuello circular gris para un look agradable de fin de semana. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camiseta con cuello circular gris Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

Emparejar una sudadera con capucha marrón claro con una camiseta con cuello circular gris es una opción inigualable para el fin de semana. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas blancas para el día.

Pantalones cortos en gris oscuro Combinar unos pantalones cortos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa una camiseta con cuello circular gris y unos pantalones cortos en gris oscuro. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?

Deportivas blancas Combinar unas zapatillas Combinar unas deportivas

Opta por una camiseta con cuello circular gris y unos pantalones cortos en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas blancas tu calzado.

Calcetines grises Combinar unos calcetines