Look de moda: Mocasín con borlas de ante negro, Pantalones cortos blancos, Camisa de vestir celeste, Jersey de pico negro

Look de moda: Mocasín con borlas de ante negro, Pantalones cortos blancos, Camisa de vestir celeste, Jersey de pico negro

Considera ponerse un jersey de pico negro y unos pantalones cortos blancos para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín con borlas de ante negro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Jersey de pico negro Jersey de pico negro Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalones cortos blancos Pantalones cortos blancos Mocasín con borlas de ante negro Mocasín con borlas de ante negro Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Jersey de pico negro Combinar un jersey Combinar un jersey de pico

Equípate un jersey de pico negro junto a unos pantalones cortos blancos para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de ante negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de vestir celeste Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Opta por una camisa de vestir celeste y unos pantalones cortos blancos para el after office. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de ante negro.

Pantalones cortos blancos Combinar unos pantalones cortos

Ponte un jersey de pico negro y unos pantalones cortos blancos para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín con borlas de ante negro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Mocasín con borlas de ante negro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín Combinar un mocasín con borlas

Usa un jersey de pico negro y unos pantalones cortos blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de ante negro.

Correa de cuero negra Combinar una correa

Gafas de sol negras Combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Combinar un reloj