Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Jaden Smith: Deportivas negras, Pantalón de vestir negro, Camiseta con cuello circular negra, Blazer negro

Jaden Smith

Look de Jaden Smith: Deportivas negras, Pantalón de vestir negro, Camiseta con cuello circular negra, Blazer negro

Intenta combinar un blazer negro con un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con deportivas negras.

Blazer negro Blazer negro Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Deportivas negras Deportivas negras

Blazer negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar un blazer negro con una camiseta con cuello circular negra. Mezcle diferentes estilos con deportivas negras.

Camiseta con cuello circular negra

Ponte un blazer negro y una camiseta con cuello circular negra para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de deportivas negras.

Pantalón de vestir negro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja una camiseta con cuello circular negra junto a un pantalón de vestir negro. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas negras.

Deportivas negras

Si buscas un look en tendencia pero clásico, utiliza una camiseta con cuello circular negra y un pantalón de vestir negro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas negras para el día.