Look de moda: Mocasín de ante en marrón oscuro, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro, Jersey de cuello alto de punto en beige, Chaleco de abrigo de lana negro

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Mocasín de ante en marrón oscuro, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro, Jersey de cuello alto de punto en beige, Chaleco de abrigo de lana negro

Emparejar un chaleco de abrigo de lana negro junto a un pantalón de vestir de lana en gris oscuro es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de ante en marrón oscuro son una opción buena para complementar tu atuendo.

Chaleco de abrigo de lana negro Chaleco de abrigo de lana negro Jersey de cuello alto de punto en beige Jersey de cuello alto de punto en beige Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Bolsa tote de nylon burdeos Bolsa tote de nylon burdeos Gorra inglesa de pata de gallo gris Gorra inglesa de pata de gallo gris Calcetines en beige Calcetines en beige

Chaleco de abrigo de lana negro Combinar una chaqueta Combinar un chaleco de abrigo

Utiliza un chaleco de abrigo de lana negro y un jersey de cuello alto de punto en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de mocasín de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey de cuello alto de punto en beige Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un chaleco de abrigo de lana negro y un jersey de cuello alto de punto en beige. Mocasín de ante en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Ponte un jersey de cuello alto de punto en beige y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de ante en marrón oscuro.

Mocasín de ante en marrón oscuro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín

Haz de un jersey de cuello alto de punto en beige y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. Opta por un par de mocasín de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.