Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Tenis de ante grises, Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto gris, Abrigo largo gris

Look de moda: Tenis de ante grises, Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto gris, Abrigo largo gris

Ponte un abrigo largo gris y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de ante grises.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Tenis de ante grises Tenis de ante grises

Abrigo largo gris

Empareja un abrigo largo gris junto a un jersey de cuello alto gris para un lindo look para el trabajo. Tenis de ante grises darán un toque desenfadado al conjunto.

Jersey de cuello alto gris

Equípate un abrigo largo gris con un jersey de cuello alto gris para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de ante grises para el día.

Pantalón de vestir de lana gris

Equípate un jersey de cuello alto gris con un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de ante grises para el día.

Tenis de ante grises

Emparejar un jersey de cuello alto gris con un pantalón de vestir de lana gris es una opción buena para una apariencia clásica y refinada. Tenis de ante grises contrastarán muy bien con el resto del conjunto.