Look de moda: Tenis de ante grises, Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto gris, Abrigo largo gris

Look de moda: Tenis de ante grises, Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto gris, Abrigo largo gris

Ponte un abrigo largo gris y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de ante grises.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Tenis de ante grises Tenis de ante grises

Abrigo largo gris Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Considera emparejar un abrigo largo gris junto a un jersey de cuello alto gris para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de ante grises.

Jersey de cuello alto gris Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Considera ponerse un abrigo largo gris y un jersey de cuello alto gris para lograr un estilo informal elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de ante grises.

Pantalón de vestir de lana gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Empareja un jersey de cuello alto gris junto a un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Tenis de ante grises añadirán interés a un estilo clásico.

Tenis de ante grises Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Ponte un jersey de cuello alto gris y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de ante grises para el día.