Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Luka Sabbat: Botines chelsea de cuero negros, Pantalón de vestir negro, Camiseta con cuello circular estampada blanca, Blazer cruzado negro

Luka Sabbat

Look de Luka Sabbat: Botines chelsea de cuero negros, Pantalón de vestir negro, Camiseta con cuello circular estampada blanca, Blazer cruzado negro

Intenta ponerse un blazer cruzado negro y un pantalón de vestir negro para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de cuero negros darán un toque desenfadado al conjunto.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camiseta con cuello circular estampada blanca Camiseta con cuello circular estampada blanca Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Gafas de sol rojas Gafas de sol rojas

Blazer cruzado negro

Considera ponerse un blazer cruzado negro y una camiseta con cuello circular estampada blanca para un lindo look para el trabajo. Botines chelsea de cuero negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Camiseta con cuello circular estampada blanca

Considera ponerse un blazer cruzado negro y una camiseta con cuello circular estampada blanca para las 8 horas. Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir negro

Emparejar una camiseta con cuello circular estampada blanca con un pantalón de vestir negro es una opción inigualable para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja una camiseta con cuello circular estampada blanca con un pantalón de vestir negro. Botines chelsea de cuero negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.