Look de moda: Mocasín de ante en verde azulado, Pantalón de vestir negro, Camisa de vestir blanca, Blazer blanco

Look de moda: Mocasín de ante en verde azulado, Pantalón de vestir negro, Camisa de vestir blanca, Blazer blanco

Equípate un blazer blanco con un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante en verde azulado son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer blanco Blazer blanco Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Mocasín de ante en verde azulado Mocasín de ante en verde azulado Corbatín negro Corbatín negro

Blazer blanco Combinar una chaqueta Combinar un blazer

Ponte un blazer blanco y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante en verde azulado son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Equípate un blazer blanco con una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante en verde azulado son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Pantalón de vestir negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Utiliza una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con mocasín de ante en verde azulado.

Mocasín de ante en verde azulado Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín

Casa una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante en verde azulado darán un toque desenfadado al conjunto.

Corbatín negro Combinar un corbatín