Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado azul marino

Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado azul marino

Opta por un blazer cruzado azul marino y un pantalón de vestir gris para un perfil clásico y refinado. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Blazer cruzado azul marino Blazer cruzado azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Corbata de punto en azul marino y blanco Corbata de punto en azul marino y blanco Pañuelo de bolsillo azul marino Pañuelo de bolsillo azul marino Calcetines de rayas horizontales azules Calcetines de rayas horizontales azules

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Algo tan simple como optar por un blazer cruzado azul marino y una camisa de vestir blanca puede distinguirte de la multitud. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Pantalón de vestir gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Haz de una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir gris tu atuendo para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Utiliza una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir gris para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.