Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Pierpaolo Piccioli: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalón de vestir negro, Camisa de manga larga negra, Blazer cruzado negro

Pierpaolo Piccioli

Look de Pierpaolo Piccioli: Tenis de lona en negro y blanco, Pantalón de vestir negro, Camisa de manga larga negra, Blazer cruzado negro

Utiliza un blazer cruzado negro y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con tenis de lona en negro y blanco.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camisa de manga larga negra Camisa de manga larga negra Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer cruzado negro

Equípate un blazer cruzado negro junto a una camisa de manga larga negra para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona en negro y blanco para el día.

Camisa de manga larga negra

Emparejar un blazer cruzado negro junto a una camisa de manga larga negra es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Pantalón de vestir negro

Equípate una camisa de manga larga negra con un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco

Intenta ponerse una camisa de manga larga negra y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Tenis de lona en negro y blanco añaden un toque de personalidad al look.

Gafas de sol negras