Look de moda: Botas de trabajo de cuero negras, Pantalón chino en beige, Sudadera con capucha azul, Plumífero rojo

Look de moda: Botas de trabajo de cuero negras, Pantalón chino en beige, Sudadera con capucha azul, Plumífero rojo

Haz de un plumífero rojo y un pantalón chino en beige tu atuendo para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de trabajo de cuero negras.

Plumífero rojo Plumífero rojo Sudadera con capucha azul Sudadera con capucha azul Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras Guantes de cuero azul marino Guantes de cuero azul marino

Plumífero rojo Combinar una chaqueta Combinar un plumífero

Opta por un plumífero rojo y una sudadera con capucha azul para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Haz este look más informal con botas de trabajo de cuero negras.

Sudadera con capucha azul Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Considera ponerse un plumífero rojo y una sudadera con capucha azul para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas de trabajo de cuero negras contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón chino en beige Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Una sudadera con capucha azul y un pantalón chino en beige son prendas que debes tener en tu armario. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Botas de trabajo de cuero negras Combinar unas botas Combinar unas botas de trabajo

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza una sudadera con capucha azul y un pantalón chino en beige. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.