Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino negro, Sudadera con capucha gris, Chaqueta estilo camisa verde oscuro

Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino negro, Sudadera con capucha gris, Chaqueta estilo camisa verde oscuro

Intenta ponerse una chaqueta estilo camisa verde oscuro y un pantalón chino negro para después del trabajo. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero blancos.

Chaqueta estilo camisa verde oscuro Chaqueta estilo camisa verde oscuro Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Bolsa tote de lona gris Bolsa tote de lona gris Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta estilo camisa verde oscuro Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta estilo camisa

Empareja una chaqueta estilo camisa verde oscuro junto a una sudadera con capucha gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Sudadera con capucha gris Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una chaqueta estilo camisa verde oscuro junto a una sudadera con capucha gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Equípate una sudadera con capucha gris con un pantalón chino negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Utiliza una sudadera con capucha gris y un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Bolsa tote de lona gris Combinar un bolso Combinar una bolsa tote

Calcetines blancos Combinar unos calcetines