Look de moda: Zapatos derby de cuero negros, Pantalón chino negro, Jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige, Chaqueta estilo camisa de ante marrón claro

Look de moda: Zapatos derby de cuero negros, Pantalón chino negro, Jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige, Chaqueta estilo camisa de ante marrón claro

Considera emparejar una chaqueta estilo camisa de ante marrón claro junto a un pantalón chino negro para el after office. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos derby de cuero negros.

Chaqueta estilo camisa de ante marrón claro Chaqueta estilo camisa de ante marrón claro Jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige Jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige Pantalón chino negro Pantalón chino negro Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros

Chaqueta estilo camisa de ante marrón claro Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta estilo camisa

Intenta ponerse una chaqueta estilo camisa de ante marrón claro y un jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige para crear un estilo informal elegante. Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Elige una chaqueta estilo camisa de ante marrón claro y un jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero negros.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Elige un jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige y un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Zapatos derby de cuero negros Combinar unos zapatos de vestir Combinar unos zapatos derby

Intenta combinar un jersey con cuello circular de rayas horizontales en beige junto a un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero negros.