Look de Keanu Reeves: Zapatos derby de cuero negros, Pantalón chino negro, Camiseta con cuello circular con adornos negra, Abrigo largo negro

Keanu Reeves

Look de Keanu Reeves: Zapatos derby de cuero negros, Pantalón chino negro, Camiseta con cuello circular con adornos negra, Abrigo largo negro

Ponte un abrigo largo negro y un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos derby de cuero negros.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Camiseta con cuello circular con adornos negra Camiseta con cuello circular con adornos negra Pantalón chino negro Pantalón chino negro Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros

Abrigo largo negro Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, haz de un abrigo largo negro y una camiseta con cuello circular con adornos negra tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Camiseta con cuello circular con adornos negra Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

Considera emparejar un abrigo largo negro con una camiseta con cuello circular con adornos negra para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Haz zapatos derby de cuero negros tu calzado.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Usa una camiseta con cuello circular con adornos negra y un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos derby de cuero negros tu calzado.

Zapatos derby de cuero negros Combinar unos zapatos de vestir Combinar unos zapatos derby

Equípate una camiseta con cuello circular con adornos negra con un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Agrega zapatos derby de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.