Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino negro, Jersey con cuello circular en tabaco, Chaqueta motera de cuero negra

Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino negro, Jersey con cuello circular en tabaco, Chaqueta motera de cuero negra

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una chaqueta motera de cuero negra junto a un pantalón chino negro. Un par de tenis de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Jersey con cuello circular en tabaco Jersey con cuello circular en tabaco Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Mochila negra Mochila negra Calcetines negros Calcetines negros

Chaqueta motera de cuero negra Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta motera

Elige una chaqueta motera de cuero negra y un jersey con cuello circular en tabaco para un almuerzo en domingo con amigos. Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular en tabaco Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Emparejar una chaqueta motera de cuero negra y un jersey con cuello circular en tabaco es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Tenis de cuero blancos son una opción perfecta para completar este atuendo.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un jersey con cuello circular en tabaco junto a un pantalón chino negro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Utiliza un jersey con cuello circular en tabaco y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Mochila negra Combinar un bolso Combinar una mochila

Calcetines negros Combinar unos calcetines