Look de moda: Mocasín de cuero en marrón oscuro, Pantalón chino en beige, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Abrigo largo gris

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Mocasín de cuero en marrón oscuro, Pantalón chino en beige, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Abrigo largo gris

Casa un abrigo largo gris junto a un pantalón chino en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey con cuello circular en gris oscuro Jersey con cuello circular en gris oscuro Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín de cuero en marrón oscuro Mocasín de cuero en marrón oscuro Mochila de cuero burdeos Mochila de cuero burdeos Gorro gris Gorro gris Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo gris Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera emparejar un abrigo largo gris con un jersey con cuello circular en gris oscuro. Elige un par de mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular en gris oscuro Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Equípate un abrigo largo gris junto a un jersey con cuello circular en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino en beige Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Utiliza un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Mocasín de cuero en marrón oscuro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín

Haz de un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino en beige tu atuendo para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Completa tu atuendo con mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gorro gris Combinar un gorro

Calcetines blancos Combinar unos calcetines