Look de moda: Botas safari de cuero en marrón oscuro, Pantalón chino en gris oscuro, Camisa de manga larga celeste, Blazer en beige

Look de moda: Botas safari de cuero en marrón oscuro, Pantalón chino en gris oscuro, Camisa de manga larga celeste, Blazer en beige

Ponte un blazer en beige y un pantalón chino en gris oscuro para después del trabajo. Botas safari de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer en beige Blazer en beige Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas safari de cuero en marrón oscuro Botas safari de cuero en marrón oscuro

Blazer en beige Combinar una chaqueta Combinar un blazer

Emparejar un blazer en beige junto a una camisa de manga larga celeste es una opción práctica para un día en la oficina. Botas safari de cuero en marrón oscuro darán un toque desenfadado al conjunto.

Camisa de manga larga celeste Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Casa un blazer en beige con una camisa de manga larga celeste para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas safari de cuero en marrón oscuro para el día.

Pantalón chino en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Haz de una camisa de manga larga celeste y un pantalón chino en gris oscuro tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de cuero en marrón oscuro son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Botas safari de cuero en marrón oscuro Combinar unas botas Combinar unas botas safari

Casa una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón chino en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Completa el look con botas safari de cuero en marrón oscuro.