Look de moda: Tenis de ante verde oliva, Pantalón chino verde oliva, Camiseta sin mangas blanca, Camisa de manga corta con print de flores burdeos

Look de moda: Tenis de ante verde oliva, Pantalón chino verde oliva, Camiseta sin mangas blanca, Camisa de manga corta con print de flores burdeos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una camisa de manga corta con print de flores burdeos y un pantalón chino verde oliva. Tenis de ante verde oliva son una opción práctica para completar este atuendo.

Camisa de manga corta con print de flores burdeos Camisa de manga corta con print de flores burdeos Camiseta sin mangas blanca Camiseta sin mangas blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis de ante verde oliva Tenis de ante verde oliva Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Camisa de manga corta con print de flores burdeos Combinar una camisa Combinar una camisa de manga corta

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte una camisa de manga corta con print de flores burdeos y una camiseta sin mangas blanca. Luce este conjunto con tenis de ante verde oliva.

Camiseta sin mangas blanca Combinar una camiseta Combinar una camiseta sin mangas

Utiliza una camisa de manga corta con print de flores burdeos y una camiseta sin mangas blanca para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con tenis de ante verde oliva.

Pantalón chino verde oliva Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Equípate una camiseta sin mangas blanca junto a un pantalón chino verde oliva transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de ante verde oliva son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Tenis de ante verde oliva Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una camiseta sin mangas blanca y un pantalón chino verde oliva. Tenis de ante verde oliva son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Gafas de sol en marrón oscuro Combinar unas gafas de sol