Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino en verde menta, Camiseta con cuello en v blanca, Blazer en beige

Look de moda: Tenis de cuero blancos, Pantalón chino en verde menta, Camiseta con cuello en v blanca, Blazer en beige

Si buscas un look en tendencia pero clásico, utiliza un blazer en beige y un pantalón chino en verde menta. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Blazer en beige Blazer en beige Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón chino en verde menta Pantalón chino en verde menta Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol verdes Gafas de sol verdes

Blazer en beige Combinar una chaqueta Combinar un blazer

Ponte un blazer en beige y una camiseta con cuello en v blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camiseta con cuello en v blanca Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello en v

Empareja un blazer en beige junto a una camiseta con cuello en v blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Pantalón chino en verde menta Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate un blazer en beige con un pantalón chino en verde menta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un blazer en beige y un pantalón chino en verde menta. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.