Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Mocasín de cuero negro, Pantalón chino verde oscuro, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado negro

Look de moda: Mocasín de cuero negro, Pantalón chino verde oscuro, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado negro

Ponte un blazer cruzado negro y un pantalón chino verde oscuro para después del trabajo. Mocasín de cuero negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino verde oscuro Pantalón chino verde oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Portafolio de cuero marrón Portafolio de cuero marrón Corbata de punto negra Corbata de punto negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Blazer cruzado negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Opta por un blazer cruzado negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de mocasín de cuero negro para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un blazer cruzado negro junto a una camisa de vestir blanca es una opción práctica para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, haz mocasín de cuero negro tu calzado.

Pantalón chino verde oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino verde oscuro. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino verde oscuro. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Portafolio de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar un portafolio

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines