Look de moda: Mocasín de cuero negro, Pantalón chino verde oscuro, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado negro

Look de moda: Mocasín de cuero negro, Pantalón chino verde oscuro, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado negro

Ponte un blazer cruzado negro y un pantalón chino verde oscuro para después del trabajo. Mocasín de cuero negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino verde oscuro Pantalón chino verde oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Portafolio de cuero marrón Portafolio de cuero marrón Corbata de punto negra Corbata de punto negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Blazer cruzado negro Combinar una chaqueta Combinar un blazer Combinar un blazer cruzado

Elige un blazer cruzado negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de mocasín de cuero negro.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Empareja un blazer cruzado negro junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Pantalón chino verde oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Equípate una camisa de vestir blanca con un pantalón chino verde oscuro para lograr un estilo informal elegante. Opta por un par de mocasín de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero negro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín

Perfecciona el look casual elegante en una camisa de vestir blanca y un pantalón chino verde oscuro. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negro.

Portafolio de cuero marrón Combinar un bolso Combinar un portafolio

Calcetines blancos Combinar unos calcetines